Leonora Acuña de Marmolejo. EE.UU

//Leonora Acuña de Marmolejo. EE.UU

Querida Isabel: Eres verdaderamente genial! Talentosa, transparente en la amistad, pujante en tu profesionalismo y tu noble y paradigmático propósito de difusión de nuestras letras y nuestra cultura etc.etc. Sencillamente: Admirable!

Gracias por el privilegio de enviarme de primera esta edición de la inigualable ORIFLAMA (No. 25 julio-diciembre 2014). que está como siempre: Riquísima en su diverso contenido!

Las ilustraciones de arte pictórico: Regias! Me encantaron «Silla de agua» de Juan Calderón; «Rio Pas» de Juan Coloma; y el de «Cubismo» (con técnica mixta) de M.G. Camacho.

Las participaciones en prosa maravillosas, como también las poéticas, especialmente la de nuestro queridísimo amigo Francisco Henríquez.

En cuanto a lo que se refiere particularmente a ti, no hay palabras suficientes para un justo reconocimiento. Solo decirte: Que Dios te colme de bendiciones como bien te lo mereces. Eres una verdadera joya humana.

Verdaderamente que tu labor es titánica y encomiable, y conlleva tu fuerza anímica con ese joie de vivre que te distingue.

Por supuesto que con mucho aprecio y reconocimiento hacia tu labor, reenviaré esta publicación a mis amigos y colegas.

No sé si ya sabes que nuestro querido Rafael Bordao no publicará más su también maravillosa revista «Sinalefa». Es un pesar ya que también y por mucho tiempo con gran profesionalismo difundió nuestra cultura.

Bien querida Isabel: Una vez más gracias por tu enorgullecedor aprecio hacia mí, y hacia mi obra.

Que tengas un feliz fin de semana.

Con mis mas férvidos deseos de felicidad extensivos a tu esposo y a toda tu bella familia, recibe afectuosos abrazos.

Acuña de Marmolejo

Por | 2018-05-10T16:35:07+00:00 mayo 10th, 2018|Criticas|Sin comentarios