Presenta en El Aula Literaria “Juan Alcaide” de la Casa Castilla La Mancha en Madrid el poemario “La llamaban loca”, acompañada por Alfredo Villaverde Gil y el Catedrático de Literatura Mariano Rivera Cross, quien hizo la presentación y acompañó en la lectura a la autora.

El día 12 de Noviembre presenta en el Ateneo Escurialense (Area de las Letras) a la escritora María Rosa Jaén, con su conferencia sobre “Mujeres Hispano – Arabes de ayer y de hoy.”

El día 24 de Noviembre, como jurado del Premio de Poesía “María Fuentetaja” covocado por el Ayuntamiento de El Escorial, da a conocer durante el acto de entrega del Premio de Narrativa que el Premio de Poesía, con decisión del jurado por unanimidad declara desierto el mismo en este año 2015, decisión aceptada por la Concejal de Cultura Vanessa Herránz y la secretaria del premio: Carolina del Campo Gala.

Sale el nº 27 de la Revista Oriflama y Suplemento a la misma con la crónica de la entrega del Premio José Vasconcelos 2015. Nuevo logo estrenado cumpliendo el XV año de su primera andadura. Ver en: Oriflama al detalle.

Por | 2018-05-17T16:02:23+00:00 diciembre 1st, 2015|Biografía|Sin comentarios