Presenta Lluvia de verano del psicólogo y poeta Sergio García Soriano, el día 1º de Octubre a las 18,00 horas y en la sede del Ateneo Escurialense. Véase presentación en Críticas.

Es invitada como Vasconcelos 2015 a la entrega de los Premios Vasconcelos 2016 en la ciudad de México. D.F. del 10 al 17 de Octubre, siendo otorgado a la Dra. Alma Montero. Directora del Museo del Virreinato. Historiadora. en Tepotzotlán.

Después de visitar el museo, la entrega fue durante una ceremonia especial en su honor acompañada por el Presidente del Frente de Afirmaición Hispanista, Fredo Arias de la Canal así como de otros Vasconcelos anteriores de diferentes países hispanohablantes, familiares, etc. La comida fue amenizada durante los postres con unas interpretaciones de grupo de mariachis mexicanos finalizando con breve concierto del maestro Lecuona, interpretado por el insigne pianista Franco Rivero.

Museo del virreinato en Tepotzotland

Vasconcelos de 2004 a 2016

Comida Homenaje en Tepotzotland

Comida en Valle de Bravo

El Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial y en las personas de su Alcalde Antonio Vicente Rubio y Secretaria General Paloma Ramírez Pastor, han extendido Certificado de reconocimiento y aplauso por el Premio Medalla de Oro José Vasconcelos, concedida en 2015 a Isabel Díez Serrano por el Frente de Afirmación Hispanista en México. Certificado aprobado por la Junta Municipal de Gobierno con fecha 14 de Octubre de 2016.

Por | 2018-05-17T15:32:30+00:00 noviembre 1st, 2016|Biografía|Sin comentarios